viernes, 6 de mayo de 2016

Ejemplo Extendido Modular I - Jake Hertzog




Ejemplo extendido modular !!!


El ejemplo siguiente forma larga se basa en un estándar de jazz familiar. Incluye toda la previamente discutido conceptos y, como en los ejemplos anteriores, el énfasis está en las notas, por lo que hallar su mayoría corcheas y patrones rítmicos tradicionales. La primera página del ejemplo indica los módulos seleccionados para cada acorde y módulos de conexión cromáticas. los de la segunda página es una realización en líneas de esta combinación de módulos !!

Juega a través de este ejemplo con y sin acompañamiento. Esto le ayudará a oír la gravedad melódico a través de las diferentes líneas. Algunas cosas a destacar sobre este ejemplo: !!


1) Los módulos predominantemente diatónico se eligen, sin embargo hay muchos ejemplos incrustados de módulos cromáticos.!

2) La mayoría de los módulos cromáticos se mueven por medios pasos de entrada y salida de los módulos diatónicas, sin embargo, el amplio intervalo de vez en cuando se utiliza para el efecto dramático.!

3) Hay muchos casos de módulos anidados y desplazamiento de los módulos sobre la barra línea.!

4) Recuerde que los módulos son elegidos por sus intervalos y no por su armónica función, es por eso que vemos notas inesperadas en posiciones rítmicos inesperados. Especialmente cuando se compara con líneas de escala más en el interior, las líneas modulares tienen mucho más débil melódica gravedad.!

5) El jugar en módulos a menudo obliga a intervalos de ancho y por lo tanto, saltos interválicos vienen para definir la sonido modular.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...